En el  día de ayer, 16 de Marzo de 2020, se presentó ante el Ministro de Trabajo de la Provincia de Córdoba el Protocolo de Procedimiento de Prevención del COVID- 19 para el Sector de Centros de Contactos.

Este documento fue creado de manera conjunta entre la CACC (Cámara Argentina de Centros de Contactos)  Y ATACC (Asociación de Trabajadores Argentinos de Centros de Contactos) con dos firmes propósitos:

  • Difundir e implementar las medidas de prevención con el fin de proteger a los trabajadores de las empresas del Sector y a la población susceptible de contraer el COVID-19.
  • Definir el procedimiento de actuación a seguir ante las diferentes situaciones que se presenten en la empresa según las recomendaciones del Ministerio de Salud de la Nación.

El mismo se considera un documento "vivo" ya que se irá actualizando día a día en base a las resoluciones del Gobierno Nacional, del Ministerio de Trabajo o Ministerio de Salud y cualquier disposición general tomada entre la CACC  y nuestra Asociación Sindical.