En el día 17/10/2016, y por solicitud de la Asociación de Trabajadores Argentinos de Centros de Contactos (A.T.A.C.C.), se realiza en la firma CALL AND SALE S.R.L., una nueva inspección para verificar condiciones de higiene y seguridad en el establecimiento. La inspección se lleva a cabo por el inspector de turno del CyMAT, y el Sr. Marcos Bustos (inspector de Higiene y Seguridad de A.T.A.C.C.).

DATOS DEL ESTABLECIMIENTO

Actividad principal: Call Center

Domicilio: CORTES Y FERNANDEZ 228 de CÓRDOBA- CORDOBA

CP: 5000

Estado del Domicilio: Dirección Correcta

Personal Ocupado Administración: 1

Personal Ocupado Producción: 4

Personal Ocupado Total (Adm. + Prod.): 5

Personas con Discapacidad: 0

Constituida en el domicilio indicado con el fin de verificar condiciones de higiene y seguridad en el trabajo, se constata:

  • En el lugar funciona un call center
  • El lugar consta de 4 (cuatro) puestos de trabajo
  • Se emplaza dentro del local de venta de vehículos

 

Se intima para que en el plazo de 5 (cinco) días. Para presentar ante ministerio de trabajo OF. CYMAT:

 

  •  Exhibir afiche de art
  •  Tener y mantener en el establecimiento la documentación referida a la art :    Formulario rgrl , constancia de  visita y de capacitación  
  • Señalar salidas de emergencia
  • Proveer extintor en la sala operativa
  • Contener tubos fluorescentes
  • Proveer luz de emergencia

Proveer credenciales de art al personal

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

 

En el día 08/10/2016, y por solicitud de la Asociación de Trabajadores Argentinos de Centros de Contactos (A.T.A.C.C.), se realiza en la firma TELEFINAR SRL., una nueva inspección para verificar condiciones de higiene y seguridad en el establecimiento. La inspección se lleva a cabo por el inspector de turno del CyMAT, y el Sr. Marcos Bustos (inspector de Higiene y Seguridad de A.T.A.C.C.).

DATOS DEL ESTABLECIMIENTO

Actividad principal: Call Center

Domicilio BRANSEN 493 de CÓRDOBA- CORDOBA

CP: 5000

Estado del Domicilio: Dirección Correcta

Personal Ocupado Administración: 19

Personal Ocupado Producción: 94

Personal Ocupado Total (Adm. + Prod.): 113

Personas con Discapacidad: 0

 

Constituida en el domicilio indicado con el fin de verificar condiciones de higiene y seguridad en el trabajo, se constata:

En el lugar funciona call center. Se compone de 60 puestos de trabajo, sala de break, sala de fumadores, sanitarios.

 

Se intima para que en el plazo de 10 (diez) días. Para presentar ante ministerio de trabajo OF. CYMAT:

 

Programa de Ergonomía Integrado para evitar enfermedades musculoesqueléticas - Ley 19587,

Art. 8, incs. a) y d); Res MTESS 295/03, Anexo I; Dec. 170/96, Art. 28, inc. h)

Descripción: Realizar análisis ergonómico de los puestos

 

Registros y constancia de realización de simulacros de evacuación - Dec. 351/79, Anexo I, Cap.

18,  Art. 187;  Ley 19587, Art. 9, inc. k)

Descripción: Acreditar ante Ministerio de Trabajo registro simulacro de incendio realizado.