El día 26 de septiembre de 2016 a las 13 hs , en la ciudad de Córdoba, se celebró la audiencia entre nuestra asociación representada por el Secretario Gremial MARTIN SBERT con la empresa INSTAPLAN S.R.L con domicilio legan en Aron Castellanos N°2627 Barrio Matienzo de esta ciudad   en la cual comparece RAÚL HERNÁN PERALES  en carácter de SOCIO GENRENTE acompañado por su letrado patrocinante abogado del foro local MP. 1-23937 RICARDO ERNESTO ROMERO, en conjunto con el Ministerio de Trabajo de la Provincia de Córdoba.

La empleadora manifiesta que la actividad principal de la empresa está encuadrada y así lo avala la documentación laboral que exhibe para su acreditación (planilla de horario y descanso, art, seguro de vida obligatorio, recibos de sueldos, f931 afip, ticket de pago SUSS, libro de inspecciones secretaria de trabajo libro art. 52 LCT) Agrega que no obstante ello y para los nuevos empleados que la empresa tome y cumpla funciones encuadradas al CCT 688/14 serán inscriptos en tal actividad con comunicación a la gremial involucrada.

Se toma conocimiento de lo actuado y se formula reservas legales y convencionales por todos los trabajadores y la entidad sindical que representamos.

 

 

El día 26 de septiembre de 2016 a las 16 hs, en la ciudad de Córdoba, se celebró la audiencia entre nuestra asociación representada por el Secretario Gremial MARTIN SBERT y GABRIELA MAYORGA en su carácter de inspectora gremial,  con la empresa CONSULTORES DE EMPRESAS Y DIVISIÓN SERVICIOS S.R.L  lo cual compadece la Dra. ANDREA ROBERTA LEPORACE MP. 1-37841 en su carácter de apoderada

 Ante esto la empresa nos exhibe:

 

  • Recibos de haberes presentados pago mes de Julio y Agosto del 2016 por un total de 54 trabajadores por la firmaCONSULTORES DE EMPRESA DIVISIÓN SERVICIOS S.R.L y 22 trabajadores por la firma CONSULTORES DE EMPRESAS S.R.L. Que presentan servicios en TECNOVOZ NOR OESTE S.A
  • SAC Primera Cuota del 2016 por un total de 76 trabajadores, y transferencias bancarias de los aportes sindicales

 

 Tomando conocimiento de lo actuado se solicita a la empresa el cumplimiento del CCT 688/14 en todo su articulado y se adjunten a las presentes actuaciones, las declaraciones juradas.

Se formula reservas legales y convencionales por todos los trabajadores que representamos.

 

El día 26 de septiembre de 2016 a las 15 hs, en la ciudad de Córdoba, se celebró la audiencia entre nuestra asociación representada por el Secretario Gremial MARTIN SBERT y GABRIELA MAYORGA en su carácter de inspectora gremial,  con la empresa REST PERSONAL EVENTUAL S.A lo hace el Sr. MENINI ADRIAN MARIANO DNI: 29.311.520 en su carácter de apoderado, acompañado por la Dra. PECORA ROSALIA MP. 1-38114 en su carácter de patrocinante, por la empleadora TECNO VOS NOR OESTE S.A lo hace la Dra. GARZON MARIA GABRIELA MP. 1-26015 en su carácter de apoderada.

Declarado abierto el acto la empleadora exhibe:

  • Recibos de Haberes presentado y pago mes de JULIO y AGOSTO del 2016 por un total de 198 trabajadores que prestan servicios en TECNOVOZ NOR OESTE S.A.
  • SAC Primera cuota  del 2016 por un total de 198 trabajadores.

 

Tomando así conocimiento de lo actuado se rechaza contratación por horas solicitando a la empresa el cumplimiento del CCT 688/14.

Formula reservas legales y convencionales por todos los trabajadores y de la entidad legal sindical que representamos.