Menu

ASOCIACIÓN DE TRABAJADORES ARGENTINOS DE CENTROS DE CONTACTOS

mail.fw

 

 

En córdoba a los trece (13) días del mes de octubre del  2016, siendo las 16:00Hs comparece ante mi inspector actuante, el Sr Ballesteros Marcos con DNI: 28.117.018 por la firma “TECNO VOZ NOROESTE  S.A “CUIT 30-69848225-3, con domicilio en calle Humberto Primo N°227 de esta ciudad de córdoba, en carácter de representante legal, a los efectos de exhibir documentación laboral intimada en autos del expe. De referencia. Y por la entidad sindical A.T.A.C.C, lo hace el Sr Martin Sbert en carácter de secretario gremial de la entidad sindical el Sr Juan Carlos Silva en carácter de inspector gremial y la Sra. Gabriela Mayorga en carácter de inspectora gremial de la misma entidad.

La patronal exhibe: Conjunto de recibos de haberes por trabajadores registrados bajo la firma REST  PERSONAL  EVENTUAL  S.A  Y CONSULTORES DE EMPRESAS SRL  por periodo septiembre  de 2016

A.T.A.C.C  Manifestó: Toma conocimiento de lo actuado, observa que los recibos de haberes se encuentran incorrectamente liquidados, por lo que existen diferencias de haberes a favor de los trabajadores ( DE LA CUENTA COBRANZAS REGIONALES ). Solicita nueva audiencia a los fines que se exhiban recibos de haberes por el tiempo de prescripción y que se cite a las firmas REST PERSONAL EVENTUAL S.A  y CONSULTORES DE EMPRESAS  SRL  a los fines tomen participación de la presentes.

La entidad gremial hace reservas legales y convencionales por la por la entidad y los trabajadores que representa.  

En cuanto el actuante del ministerio , atento a lo verificado y lo manifestado por por las partes, designa nueva audiencia por ante esta misma sede para el día 18/10/2016 a las 14Hs , en la misma deberá comparecer la patronal TECNO VOZ NOROESTE S.A  y deberá exhibir recibos de haberes por los trabajadores por el tiempo de prescripción, quedando notificada en este acto bajo apercibimientos de aplicar sanciones de ley. A las Firmas REST PERSONAL EVENTUAL S.A y CONSULTORES DE EMPRESAS SRL se les notificara por cuerda separada. Se da por terminado el acto.