Menu

ASOCIACIÓN DE TRABAJADORES ARGENTINOS DE CENTROS DE CONTACTOS

mail.fw

 

 

 

En el día 29/08/2016, y por solicitud de la Asociación de Trabajadores Argentinos de Centros de Contactos (A.T.A.C.C.), se realiza en la firma Centro Interacción Multimedia S.A (APEX), una nueva inspección para verificar condiciones de higiene y seguridad en el establecimiento. La inspección se lleva a cabo por el inspector de turno del CyMAT, y el Sr. Marcos Bustos (inspector de Higiene y Seguridad de A.T.A.C.C.).

DATOS DEL ESTABLECIMIENTO

Domicilio: COLON 210 pisos 1,2,3 de CÓRDOBA- CORDOBA

CP: 5000

Estado del Domicilio: Dirección Correcta

Personal Ocupado Administración: 8

Personal Ocupado Producción 246

Personal Ocupado Total (Adm. + Prod.): 254

Personas con Discapacidad: 0

Constituida en el domicilio indicado con el fin de verificar condiciones de higiene y seguridad en el trabajo, se constata:

En el lugar funciona call center Apex. Compuesto de 130 puestos de trabajo, sanitarios, y dos oficinas. Se solicita acreditar ante Ministerio de Trabajo (Rivadavia 646 1er piso oficina CyMAT): Plan de trabajo en lo referido al asesoramiento de higiene y seguridad: cronograma de capacitaciones, mediciones, análisis de puestos, simulacros, etc.

Se intima para que en el plazo de un día:

Adecuar luminarias en sector boxes .Instalar luces de emergencia faltantes. Mantener extintores desobstruidos Exhibir afiche de ART. Identificar tablero eléctrico.

Queda usted debidamente notificado de la inspección realizada a partir de la recepción de la presente acta.