En el día 05/09/2016, y por solicitud de la Asociación de Trabajadores Argentinos de Centros de Contactos (A.T.A.C.C.), se realiza en la firma Centro Interacción Multimedia S.A (APEX) , una nueva inspección para verificar condiciones de higiene y seguridad en el establecimiento. La inspección se lleva a cabo por la Sra. Rosas Alejandra Andrea (inspectora de SyMAT) y el Sr. Marcos Bustos (inspector de Higiene y Seguridad de A.T.A.C.C.).

DATOS DEL ESTABLECIMIENTO

Domicilio: ENTRE RIOS 11 CORDOBA CORDOBA

CP: 5000

Estado del Domicilio: Dirección Correcta

Personal Ocupado Administración: 30

Personal Ocupado Producción: 500

Personal Ocupado Total (Adm. + Prod.): 530

Personas con Discapacidad: 0

 Del recorrido realizado se constata la siguiente descripción del establecimiento

Constituida en el domicilio indicado con el fin de verificar condiciones de higiene y seguridad en el trabajo, se constata:

En el lugar funciona call center Apex. Se compone de tres pisos divididos en distintas cuentas, salas de break, Capacitaciones. Al momento de la inspección se verifica que se están realizando remodelaciones. Se ha aislado la obra del sector de puestos de trabajo. Por el momento el ascenso se realiza por escaleras, los ascensores se encuentran dentro de la obra.

Se intima a la empresa que en el lapso de 15 días presente ante el Ministerio de Trabajo la medición de ruido según protocolo Res. SRT 85/12.

Queda usted debidamente notificado de la inspección realizada a partir de la recepción de la presente acta.