El día 08 de Agosto, en la ciudad de Córdoba, nuestro sindicato realizó una inspección en la empresa TELECOM PERSONAL  con dirección en calle  Av. Colon N°4450 realizada por el secretario gremial Martin Sbert  y por Inspector de ATACC Ente Fiscalizador el Sr. Luis Ezequiel Gutiérrez  en conjunto con el Ministerio de Trabajo de la Provincia de Córdoba.

En dicha inspección, procedimos a tomar la nómina de personal que se encuentra trabajando al momento del acto, para constatar las condiciones en las que prestan servicios los compañeros.

Seguidamente, solicitamos se fije audiencia ante el Ministerio de Trabajo de Córdoba, para el miércoles 31 de Agosto del 2016 a las 14hs , para que la patronal exhiba Libro de sueldo, F931 AFIP, delaciones juradas todo desde el mes de julio del 2014 a la fecha bajo apercibimiento de ley en art, 23 y 9 de la ley provincial 8015

La representación gremial toma conocimiento de lo actuado y formula reservas legales y convencionales por todos los trabajadores y de la entidad gremial que representamos.