Menu

ASOCIACIÓN DE TRABAJADORES ARGENTINOS DE CENTROS DE CONTACTOS

mail.fw

 

 

 

El día 1 de agosto, en la ciudad de Córdoba, nuestro sindicato realizó una inspección en la empresa RECALL S.R.L. con dirección en calle Deán Funes N°353 piso 10   realizada por el secretario gremial Martin Sbert  y por la inspectora gremial Gabriela Mayorga, en conjunto con el Ministerio de Trabajo de la Provincia de Córdoba.

En dicha inspección, procedimos a tomar la nómina de personal que se encuentra trabajando al momento del acto, para constatar las condiciones en las que prestan servicios los compañeros.

 Lo cual se verifica que 11 compañeros trabajadores no cuentan con alta temprana, y no exhibir libro de inspecciones, (art. 3 ley 8015) ante el requerimiento del funcionario.

Por esto se eleva acta de infracción y se le da un tiempo de 5 días hábiles para que se dirija al Ministerio de Trabajo de la Provincia en calle Rivadavia 646 así ofrezca y produzca la prueba de descargo correspondiente.  

Seguidamente, solicitamos se fije audiencia ante el Ministerio de Trabajo de Córdoba, para el viernes 5 de julio del 2016 a las 14hs , para que la patronal exhiba los recibos de haberes correspondientes al mes de junio y julio, y los recibos SAC primera cuota del 2016, acreditaciones bancarias, planillas de horarios de descanso.

La representación gremial toma conocimiento de lo actuado y formula reservas legales y convencionales por todos los trabajadores y de la entidad gremial que representamos.