Menu

ASOCIACIÓN DE TRABAJADORES ARGENTINOS DE CENTROS DE CONTACTOS

mail.fw

El día 10 de septiembre de 2019, ante los reclamos suscitados por los compañeros trabajadores de la empresa ALOO S.A por la falta de pago de haberes del mes de agosto (cobro en septiembre), se hicieron presentes ante la patronal miembros de Comisión Directiva (Ariel Balmaseda Secretario General Adjunto, Jorge Medina Ahumada Secretario Gremial y Gabriela Mayorga Secretaria de Informes, Proyección Técnica y Capacitación) y el cuerpo de delegados.

Ante las gestiones realizadas por la entidad gremial el mismo día esta situación fue regularizada, haciéndose efectivo los depósitos correspondientes.

Si tenes consultas o reclamos podes acercarte a ATACC o bien realizarlo mediante los delegados de cada empresa.

ATACC cuida de los trabajadores!!

El día 19 de junio de 2019, ATACC estuvo presente nuevamente en la empresa AEGIS, debido a que se detectaron irregularidades con los contratos de 32 compañeros. Allí, se constató que tenían contratación en modalidad de plazo fijo. Luego de la intervención del sindicato en conjunto al Ministerio de Trabajo de la Provincia de Córdoba, se logró que los 32 contratos pasaran a la modalidad de contratación a tiempo indeterminado.

ATACC se compromete a seguir con la tarea de mejorar las condiciones de todos los trabajadores de la actividad.